PRENSA Y CRÍTICAS
«He perdido la cuenta de la cantidad de autos en los que he puesto AlloyGators y realmente me han ahorrado miles a lo largo de los años».
Quentin Willson – Periodista y locutor de automovilismo – ex presentador de Top Gear
COMO SE VIO EN...
«He perdido la cuenta de la cantidad de autos en los que he puesto AlloyGators y realmente me han ahorrado miles a lo largo de los años».
¿Cómo sé esto? La única vez que no llegué a instalarlas en un Range Rover, cierto miembro de la familia (cuyo nombre permanecerá en el anonimato) hizo las cuatro llantas en una semana. El costo de restauración de la rueda sumó £ 500.
I think AlloyGators are the best there is.’
Quentin Willson – Periodista y locutor automovilístico
'¿Cuál es el peor sonido para un conductor de automóvil? Mucho menos que los niños lloriqueen en la parte de atrás o un golpe completo, para mí es el crujido lento de frenar las llantas de aleación por primera vez en un automóvil que es nuevo o nuevo para ti.
Mire casi cualquier automóvil de la ciudad y le resultará difícil encontrar uno que no tenga las llantas de las cuatro ruedas destrozadas. Habiendo aplastado el frente lateral el mismo día que obtuve mi último auto nuevo, decidí hacer algo al respecto. Eso incluía una promesa a mí mismo de que sería un mejor aparcador y también significaba encontrar una solución que protegiera las ruedas de las reparaciones de aleación a un costo de £ 100 o más por esquina.
Mi ahorro ha sido AlloyGators. Estos sencillos dispositivos encajan entre la llanta y el neumático y se llevan la peor parte del bordillo. Los talleres de la red de instaladores de Alloygator generalmente pueden instalarlos mientras espera. Se tarda menos de una hora. Puede hacerlo usted mismo si tiene confianza y ahorrar alrededor de £ 40, pero si no es así, no lo recomendaría. Hay una habilidad especial para hacerlo bien y, cuando están bien ajustados, permanecen en su lugar y brindan la protección que necesita. Prefiero el negro, pero vienen en una amplia gama de colores, así que no tienes que subestimarte si no quieres. Y seamos honestos, no siempre tienes que preocuparte por cómo conduces. En mi caso, hay otros tres miembros de la familia que podrían no confesarse cuando han golpeado las ruedas.
Desde que los instalé en mis vehículos, se han defendido contra algunos golpes que conozco y estoy bastante seguro de muchos que no conozco y las llantas todavía están en buenas condiciones. Por menos de £ 100, un juego instalado es menos que el costo de la reparación de una rueda y mucho menos dolor.
«